El siniestro comenzó esta tarde en una de las oficinas de la planta alta del centro de salud, ubicado en Aranguren al 2701, y provocaron que caiga parte del techo, razón por la cual varios pacientes debieron ser derivados a otros hospitales cercanos. Al respecto, el titular del SAME, Alberto Crescenti aseguró que no hay heridos por las llamas, aunque varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
Un parte del Hospital Álvarez se incendia desde las 14 de hoy, y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, desde donde sostienen que el fuego fue “controlado”.
Según las primeras informaciones, el fuego comenzó en la parte superior del edificio, ubicado en Aranguren al 2701, en barrio porteño de Caballito.
Precisamente se iniciaron donde están las oficinas de archivo y hay una gran cantidad de papel, lo que propicio la expansión de las llamas y como consecuencia, parte del techo se desmoronó.
Sin embargo no se registraron víctimas de ningún tipo según ratificó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Asimismo confirmó que evacuaron a todos los médicos y pacientes que estaban en el lugar. Los pacientes fueron trasladados a otros hospitales de la zona y los alumnos del jardín de infantes interno debieron ser evacuados en un colegio.
Al menos seis dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar con grúas y equipos especiales para sofocar llamas de altura.
Si bien los oficiales llegaron de inmediato al lugar, no pudieron evitar que parte del techo cediera en el área de archivo y dirección general del Hospital ubicado en el barrio de Caballito.