Vacaciones de invierno en el Museo Perlotti.

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Se vienen las vacaciones de invierno y queremos que esta sea una época donde los chicos no dejen de aprender y puedan canalizar sus energías en actividades culturales.

El Museo Luis Perlotti nos presenta su agenda de propuestas para este invierno, con actividades divertidas para disfrutar en familia.

Les avisamos con un tiempo prudencial porque son actividades que requieren inscripción previa y no queremos que se queden afuera.

El sábado 20 de julio nos esperan con una obra de títeres a cargo de The Shan Puppet Theater, dirigida y realizada por el maestro oriental Wu Shan. La función es a las 14 hs

El domingo 21 la propuesta es: Enigma en el Museo y se trata de una función teatral donde tanto los chicos, como los padres podrán participar interactuando con los artistas.

La idea principal estará centrada en la búsqueda de un objeto del museo que estará perdido y todo el público deberá a ayudar a recuperarlo, mientras se recorren las distintas salas.

Ambas propuestas son para niños de 4 a 6 años y para disfrutar con toda la familia.

También requieren de inscripción previa, así que con tiempo les recomendamos que se comunique con el Museo.

Los requisitos para poder insgresar a cualquier de estas actividades son:

Para participar de Enigma en el Museo es necesario inscribirse previamente. Solo aquellas personas que se encuentren inscriptas podrán ingresar al museo a presenciar la función.

Para ingresar a la función es requisito mostrar la constancia de inscripción a la actividad, ya sea de forma impresa o digital a través del celular.

Los menores solo podrán ingresar si están acompañados por un adulto.

Es obligatorio completar los datos del menor en el formulario de inscripción.

Superado el cupo de inscripción, podrán ingresar aquellas personas que se encuentren en la puerta del museo 10 minutos antes de la función, siempre y cuando alguno de los inscriptos no se presente y se libere un cupo.

El ingreso está siempre sujeto a la capacidad del lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *