El hecho ocurrió cerca de las 5 en el cruce de la Avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas, con un Honda y un Volkswagen que terminó sobre la vereda.
El hecho se desencadenó luego de que una mujer cruzara el semáforo en rojo. Como resultado del siniestro, cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas por el servicio de emergencias del SAME al Hospital Piñero, diagnosticados con politraumatismos.
Asimismo, un tercer auto que se encontraba estacionado fue chocado por ambos rodados. Una de las personas afectadas quedó atrapada dentro de su vehículo y tuvo que ser asistida por personal de los bomberos.
La calzada se encontraba reducida mientras personal de Policía de la Ciudad realiza las pericias ordenadas por la fiscalía actuante.
La conductora del auto Gol debió ser rescatada por los Bomberos con una motosierra luego de queda atrapada entre los fierros retorcidos.
A pocos metros de donde ocurrió el accidente se encuentran varios colegios y de milagro no se informó más heridos, ya que el horario del choque fue temprano y todavía no se habían abierto las puertas de las instituciones educativas.