Ferro Carril Oeste prorrogó hasta el 31 de diciembre los contratos de los jugadores cuyo vínculo con el club vencían el 30 de junio próximo. Además, reincorporará al defensor Gabriel Díaz, que se encontraba a préstamo en Patronato de Paraná de la Primera División.
“Encontramos buena predisposición en los jugadores que aceptaron propuesta del club de extender el vinculo contractual que vencía el 30 de junio hasta el 31 de diciembre”, fueron las palabras de Raúl Seguí, vicepresidente del club.
Los jugadores que prorrogarán su vínculo hasta el 31 diciembre son: Andrés Bailo, Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur, Guido Milán, Renzo Tesuri de Gualeguaychú, Christian Bordacahar, Tomas Ásprea, Lucas Pugh y Rubén Tarasco.
Por otra parte, Díaz, quien estuvo a préstamo en Patronato durante los última temporada de la Superliga, retornará al Verde y será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Cordon, según adelantó el propio DT.
Las consecuencias de la pandemia de coronavirus y la incertidumbre acerca de cuándo se retomará la actividad obligaron a los clubes del fútbol argentino a analizar los presupuestos y definir la situación de los futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio.