La histórica pizzería San Carlos,ubicada en el barrio porteño de Caballito hace una de las pizzas más ricas de Buenos Aires. Su especialidad es la pizza de 7 quesos, pero también cuenta con decenas de opciones que la vuelven un infaltable en la lista de restaurantes de visita obligada en la Ciudad.
Como en Argentina nunca es demasiado queso, esta emblemática pizzería le agrega detalles que hace que sus productos sean exquisitos. En sus pizzas, no puede faltar el queso gratinado, los rellenos y la doble masa.
Los empleados del lugar hacen un show imperdible: lanzan la pizza desde la cocina y, de forma increíble, siempre cae en el centro de la caja.
¿Cuáles son las mejores opciones del menú?
Las pizzas exóticas son el emblema de este negocio. Además de la clásica con 7 tipos de quesos, hay una versión 2.0 con bordes rellenos,que lleva un exquisito gratinado arriba.
La pizzería San Carlos es un clásico de barrio no sólo por sus pizzas, sino también por sus medialunas. Además, tienen una amplia variedad de postres y tortas, como la hecha con galletitas Oreo y la Chocotorta.
¿Cuáles son los precios de la Pizzería San Carlos de Caballito?
Las pizzas chicas cuestan en promedio $ 2000, las clásicas grandes valen entre $ 2500 y $ 2800 y las especiales rondan los $ 4000, pero son para tres o cuatro personas depende el apetito de cada comensal.
¿Cómo reservar o pedir desde tu casa a la Pizzería San Carlos?
San Carlos cuenta también con delivery que abarca el barrio de Caballito y los alrededores. También, se puede hacer take away comunicándose por teléfono.
- Contacto para reservas: 4902-0324 / 4903-8774 / 11-5133-2748
- Dirección: Avenida Rivadavia 4548, Caballito (a la altura de la Estación Río de Janeiro del subte A y a unos metros de Avenida La Plata).