A días de su segunda edición, Lollapalooza Argentina anuncia dos sideshows gratuitos para los días posteriores al festival, con bandas que conforman el line up. En el Parque Centenario, el lunes 23 de marzo, tocarán Fitz and The Tantrums y Kongos y, el martes 24, Three Days Grace. Según confirmó la organización, las entradas para estos shows se entregarán a través de diferentes sorteos y concursos que realizarán los medios y marcas que acompañan al festival.

Estos recitales se suman a los tres sideshows: Kasabian tocará junto a The Kooks en La Rural, el 23 de marzo; Skrillex, con Kill The Noise también en La Rural, el 21 de marzo; y Alt J dará un show en Niceto, también el 23.
Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, The Smashing Pumpkins y más, tantos más, se presentarán el sábado 21 y domingo 22 de marzo nuevamente en el Hipódromo San Isidro en lo que será la segunda edición local del festival más grande de América. Las entradas todavía se pueden conseguir a través de TopShow para cada una de las fechas, a 750 pesos el pase general y 1.750, el pase VIP.