Siete personas fueron asistidas y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, como consecuencia de un incendio que afectó este martes al complejo Patio de los Lecheros en el límite entre Caballito y Flores. El fuego ya fue extinguido.
Según pudo corroborar personal de Bomberos de la Ciudad, el fuego se generó cerca de las 11.30 en la cocina de uno de los locales en el patio de comidas situado en la avenida Donato Álvarez y Bacacay.
Por el siniestro fueron asistidas siete personas: dos de ellas —un hombre y una mujer— fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, mientras que las cinco restantes fueron atendidas en el lugar, sin requerir derivación sanitaria.
“Donato Álvarez y Bacacay. Patio de Los Lecheros. Incendio de un puesto de comidas. Bomberos de la Ciudad extinguió el fuego sobre la cocina y el conducto evacuador. 7 asistidos y 2 trasladados”, informó la Subsecretaría de Emergencia de la Ciudad en Twitter.