El Verde no mostró una buena imagen y empató 1 a 1 con la Crema. Bieler y Molina, los animadores de la tarde de Rafaela.
Ferro llegó a Rafaela con la resaca de haberle ganado 6 a 0 a Independiente Rivadavia y se olvidó de volver a poner los pies en la tierra. El Verde del Oeste empató 1 a 1 ante la Crema y dejó al descubierto su puesto en el Reducido de la Zona B. Nada que ver esta versión que mostró el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez con la que dejó en Caballito ante la Lepra.
Poca claridad y juego cortado. Todo lo que mostró la fecha pasada, se lo olvidó en el vestuario del Nuevo Monumental. Imagen pálida la de Ferro. Del otro lado, los de Walter Otta tampoco se lucieron. A Rafaela también le costó mucho la generación de ocasiones.
En base a esto, se terminó viendo un partido chato y de bajo perfil. El inoxidable Claudio Bieler puso en ventaja al dueño de casa, que algún mérito para estar arriba había hecho. En el complemento, Ferro creció y Tomás Molina, tras una mala salida de Agustín Grinovero, estableció el empate. Ayrton Portillo vio la roja en la Crema.