Desde la Ciudad reconocen que la medida es “antipática” pero “necesaria”

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Así se refirió el ministro de Hacienda porteño a la nueva tarifa de subtes y justificó el aumento. “Tomamos el subte hace 48 horas y lo primero que vimos fue un evidente retraso de la cuota respecto de la inflación”, apuntó el funcionario quien luego anticipó que cuando “finalicen los contratos” los presentarán en una audiencia pública.

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, reconoció hoy que la decisión del gobierno de la Ciudad de aumentar la tarifa del subte a 2,50 pesos “puede resultar antipática”, pero la consideró “necesaria”.

En esta línea el funcionario macrista adelantó que se realizará una audiencia pública “cuando finalicen los contratos y se haga una revisión general”.

“Tomamos el subte hace 48 horas y lo primero que vimos fue un evidente retraso de la cuota respecto de la inflación”, manifestó el funcionario del PRO.

Al respecto Grindetti recordó la decisión del Gobierno nacional de otorgar “la mitad del subsidio” y sostuvo: “como nosotros no tenemos partida presupuestaria para agregarlo, teníamos que complementarlo con el ajuste de tarifas”.

“Cuando culmine la transferencia del contrato vamos a estar presentado todo, el contrato en audiencia pública para ver cómo se va a establecer de acá en adelante el valor del boleto, pero ya no será inferior a los 2,50”, completó el ministro porteño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %