Este verano, los niños pueden pasar unas excelentes vacaciones en la ciudad. Porque está el programa “Vacaciones en la Escuela”que se realizará en escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para brindar un espacio donde divertirse y aprender en enero de 2017.
Quienes estén interesados deben anotarse desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre desde colonias.bue.edu.ar
Del 1 al 6 de diciembre se realizará la validación entre las 17 y las 19.30 hs. para lo que los inscriptos deberán acercarse con la documentación requerida a la escuela seleccionada.
Las actividades se realizarán en las escuelas de todos los niveles (inicial, primaria, media y especial), en sedes hospitalarias, centros de régimen cerrados y sedes específicas del programa «Retención escolar de alumnas embarazadas y alumnas/os madres/padres».
Allí, los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales. Además, podrán jugar y explorar la naturaleza compartiendo campamentos, actividades acuáticas y encuentros especiales con las familias.
“Vacaciones en la Escuela” tendrá dos horarios: de 9 a 16 hs. turno mañana y de 11.30 a 18.30 hs. turno tarde. Los participantes recibirán desayuno y almuerzo.