En un gesto de profundo cariño y compromiso con la historia y los valores de nuestra institución, Walter Rodríguez, titular de Industrias Maro, donó una maqueta de una locomotora especialmente diseñada con la identidad de Ferro Carril Oeste.
La pieza, construida por el escultor Carlos Alberto Marino, fue pensada como un homenaje a los orígenes ferroviarios del club en su 121º aniversario y refleja el espíritu que une a generaciones de hinchas.
Para Walter Rodríguez, Ferro es su familia. “Yo no nací de hincha, sino que me hice del club. Todo lo que pueda hacer por él, lo haré”, expresó.
”Cuando uno ve que faltan cosas, hay que tratar de colaborar con lo que se puede. Desde hace cuatro años que el club no para de crecer,”, dijo el empresario, quien destacó el constante avance de la institución.
La maqueta ya forma parte del patrimonio del club y está disponible para que socios y socias puedan apreciarla en el hall de la Sede Social (Federico Garcia Lorca 350).
“Ponerla en la entrada de la sede me parecía que era darle un sentido de pertenencia a los que vamos al club”, contó.
Por último, Rodríguez deja un mensaje para los socios y socias: “En Maro confiamos y queremos a Ferro. Si podemos ayudar, ayudamos sin buscar nada a cambio”
Agradecemos a Walter por su generosidad y por fortalecer, con su aporte, el vínculo entre el club y su historia.