El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, luego de vencer a Julio César Chávez Jr. ayer en Las Vegas, debió ser hospitalizado por una fractura en el puño izquierdo. La lesión se la produjo durante el cuarto round y aún así continuó la pelea hasta ganar el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Según confirmó su promotor, Lou DiBella, el deportista sufrió además una lesión en su rodilla.
Sergio “Maravilla” Martínez debió ser llevado a un hospital de Las Vegas tras la pelea contra Julio César Chávez Jr., para ser atendido por algunas lesiones. Lo confirmó su promotor Lou DiBella.
El boxeador argentino fue atendido en una clínica norteamericana por una fractura en su mano izquierda que, según informaron, se habría ocasionado durante el cuarto asalto del combate ante Chávez Jr.
“Su mano estaba rota”, confirmó DiBella luego de la pelea que se disputó en el Estadio Thomas & Mack Center de la denominado Capital Del Entretenimiento Mundial. Además, “Maravilla” Martínez sufrió una lesión en la rodilla izquierda, luego de caerse al suelo del ring en los últimos 90 segundos del combate por la cual debió ser asistido.
DiBella confirmó que Martínez esta dolorido en su pierna tras caer, pero se levantó y siguió porque “vino acá a pelear”. “Quería luchar hasta el final y golpear a Chávez Jr.”, agregó el promotor.