Reciclar y restaurar en el Centro Cultura Sureda.

0 0
Read Time:37 Second

La profesora Nelba Gonzáles dictará un taller que nos ayudará a darle una segunda vida a aquellos elementos que no sabemos bien qué hacer y que queremos que tengan otra función.

Se trata de reciclar elementos descartables como esos platos de cumpleaños que siempre nos sobran o latas de mermeladas que terminamos acumulando sin motivo, también aprenderemos a restaurar elementos viejos que ya no queremos seguir viéndolos así y en medio de todo esto nos enseñarán a pintar sobre madera, meta y vidrio.

Nuevamente el Centro Cultural Sureda con una propuesta súper interesante. El taller se dictará todos los jueves de 16 a 18:30 hs.

Los invitamos a comunicarse al 4901-7230 o escribir a info@centroculturalsureda.org para inscribirse y tener más información.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *