La profesora Nelba Gonzáles dictará un taller que nos ayudará a darle una segunda vida a aquellos elementos que no sabemos bien qué hacer y que queremos que tengan otra función.
Se trata de reciclar elementos descartables como esos platos de cumpleaños que siempre nos sobran o latas de mermeladas que terminamos acumulando sin motivo, también aprenderemos a restaurar elementos viejos que ya no queremos seguir viéndolos así y en medio de todo esto nos enseñarán a pintar sobre madera, meta y vidrio.
Nuevamente el Centro Cultural Sureda con una propuesta súper interesante. El taller se dictará todos los jueves de 16 a 18:30 hs.
Los invitamos a comunicarse al 4901-7230 o escribir a info@centroculturalsureda.org para inscribirse y tener más información.