El famoso actor de Hollywood pasó por Buenos Aires para presentar su nuevo film Oblivion, y disfrutó de grandes atracciones en la ciudad, antes de pasear por la alfombra roja.
La visita de Tom Cruise a Buenos Aires iba a durar unas pocas horas, pero al final se extendió por un día y medio. El exitoso actor visitó Buenos Aires para presentar Oblivion , (que se estrena a mediados de abril ), y en el breve tiempo que pisó suelo local, el público porteño lo recibió como toda estrella de Hollywood se merece: con una alfombra roja, gritos y pedidos de autógrafos.
La rápida revista no pasó desapercibida, y el laureado actor fue agasajado no sólo por los fanáticos que se acercaron al hotel Alvear del barrio de Recoleta donde se alojaba, sino también por el Gobierno porteño que lo declaró huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón.
Siempre con paciencia y una sonrisa a flor de labios, Cruise se mostró complaciente y dispuesto a hablar con la prensa y sacarse fotos. “Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos. Si quieren un autógrafo me siento honrado, es algo que disfruto de estar con la gente”, reconoció el actor a los medios que lo entrevistaron in situ.
Fugaz como una estrella, Tom Cruise pasó por nuestro país y dejó su estela de fama y glamour.