Se realizó la apertura de los molinetes entre las 8 y las 10, como consecuencia de no huber llegado a un acuerdo en la reunión entre Metrovías y los metrodelegados. Segovia, expresó que esperan que el gobierno de la Ciudad controle a la empresa, porque Metrovías especula a ver quien le da plata o llevando las paritarias al primero de diciembre.Segovia señaló: “Nos gustaría que el gobierno de la Ciudad le exija a la empresa responsabilidad como nos pide a nosotros paz social”, señaló y aseguró que “este año tuvimos diez días de paro y los únicos que perdimos fuimos los trabajadores, que hoy nos vamos con las manos vacías”.
Además sostuvo que hoy se tendría que haber cerrado la paritaria y se está yendo a un conflicto al que los llevó la empresa.
Continuó diciendo que el Gobierno de la Ciudad debería multar a la empresa por no cumplir los acuerdos firmados en acta acuerdo, como a nosotros nos multó por no cumplir con una conciliación obligatoria en cinco millones de pesos, y hoy la empresa dice que no tiene plata y vamos a un conflicto.
Se espera que el Gobierno de la Ciudad controle a la empresa y se resuelva de una vez el tema de las paritarias por ajustes salariales.