Los vecinos de Caballito que utilizan el subte de la Línea A podrán tener viajes mucho más confortables. Porque ahora todos los vagones cuentan con aire acondicionado.
Este logro beneficiará a los 230 mil usuarios que viajan en la línea a diario. Para poder agregar el aire, hubo que reemplazar las antiguas unidades por coches Fiat. Este trabajo se vino realizando durante todo el año y estuvo a cargo de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).
Según el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia: “La Línea A es la segunda de la red en tener todos los coches con aire, ya que en julio de este año renovamos por completo la flota de la Línea H con unidades 0 km y con aire acondicionado”.
De esta manera, quedaron totalmente renovadas las Líneas A y H. En la Línea B ya funcionan 54 unidades de este tipo y en la Línea C 24. Por su parte, la Línea D ya tiene aire acondicionado en 24 coches. El resto de las unidades irá incorporando aire acondicionado para un mayor confort de los usuarios.