25 personas son al menos las que continúan con el acampe, sobre la avenida Corrientes, en apoyo a los cuatro estudiantes y profesores que permanecen en la Sala Alberdi como rechazo de la mudanza de actividades que pretende realizar el gobierno porteño.El Centro Cultural San Martín permanece cerrado y con custodia por parte de la Infantería de la Policía Metropolitana.
En la tarde de ayer los manifestantes se concentraron en Corrientes y Paraná y se movilizaron hasta la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, donde tenían agendada una reunión con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, para buscar una salida al conflicto, sin embargo el encuentro fue suspendido por el funcionario.
Con relación a los tres heridos de bala de plomo que dejó el desalojo llevado a cabo por la policía Metropolitana el martes por la noche, se confirmo que ya fueron dados de alta.
Una mujer, asambleísta de la Sala Alberdi, destacó también que están muy preocupados por los compañeros que continúan con la toma de la Sala ubicada en el sexto piso del inmueble.
Tambíen esta persona aseguró que no van a bajar los brazos. Mientras tanto la calle Sarmiento, entre Paraná y Montevideo, se encuentra vallada y custodiada por personal de la Policía Metropolitana.