Ayer al mediodía, un adolescente salía del Colegio Sagrado Corazón, cuando fue interceptado en las esquinas de zona de Rivadavia y Senillosa por un señor de entre 30 y 40 años.
Este hombre se le acercó para decirle que lo venía siguiendo hace tiempo y que quería lo lleve a su casa. Todo esto sucedía mientras lo apuntaba con un arma.
Por supuesto, el adolescente se asustó y decidió hacer caso a las recomendaciones de su madre, que siempre le dijo que ante estas situaciones no se resista.
El chico caminó 5 cuadras junto al delincuente, que todo el tiempo simuló ser su amigo para no levantar sospechas.
Al llegar al domicilio, el ladrón se encontró con el padre, que al estar inmovilizado, convive con una persona que lo asiste 24 hs.
El ladrón pidió los dólares que tenían guardados, pero esta información era completamente falsa. Finalmente se retiró llevándose sólo $7000 y dos celulares.
Apenas se enteró de lo sucedido, la madre recurrió a la policía para hacer la correspondiente denuncia por secuestro, pero solo consideraron el robo.
Este y otros casos más llevaron a los vecinos a juntar firmas en change.org pidiendo más presencial policial en la zona.