El funcionario nacional apuntó a la administración porteña y objetó la actitud que refleja el reclamo en forma de cartel. Lo hizo luego de la aparición de un cartel del Gobierno de la Ciudad responsabilizando a Nación por las demoras en la conclusión de las obras para ampliar la autopista Illia.
Un cartel del Gobierno de la Ciudad responsabilizando al Gobierno Nacional por las demoras en la conclusión de las obras para ampliar la autopista Illia generó la reacción del secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.
Al respecto, el secretario de Transporte de la Nación criticó la modalidad de trabajo del macrismo y afirmó: “No vamos a negociar que por terminar un proyecto antes, pongamos en riesgo la seguridad aérea”.
El funcionario nacional apuntó a la administración porteña y objetó la actitud que refleja el reclamo en forma de cartel. “La Ciudad tiene una modalidad de trabajo que pone el problema en el otro”, afirmó.
“Para poder hacer el final de la autopista Illia se corrió por un lado el ferrocarril y hay que meterse, de ahora en más, quince metros adentro del Aeroparque”, marcó Schiavi y agregó que “para poder meterse ahí hay que estirar la pista 180 metros hacia el sur, hacer eso es de enorme complejidad”.