El dúo sueco, que hizo furor en los 90 gracias a hits como “The look”, “Listen to your heart”, “It must have been love” y “Joyride”, se presentará en el Luna Park en la primera de sus tres fechas que realizarán en el país. La última vez que dieron un concierto en la Argentina fue en Ferrocarril Oeste, en 1995. La famosa banda sueca de pop Roxette, de gran éxito en nuestro país en los 90, realizará hoy la primera de sus tres presentaciones en el país, en el porteño estadio Luna Park, para dar a conocer su nuevo disco “Charm School”.
Marie Fredriksson y Per Gessle volverán al país luego de 16 años. Los conciertos en Capital Federal serán el 4 y 5 de abril, en tanto que el 7 tocarán en Córdoba, en el Orfeo Superdomo.
El último álbum completamente original de los suecos fue “Room service”, en 2001. Un año después, a la cantante Marie Fredriksson le detectaron un tumor cerebral que puso al grupo en pausa. La recuperación de la cantante, ardua y compleja, consumió los años siguientes hasta ahora.
Esta nueva gira mundial 2011, que se inició el 1 de marzo en Kazan, Rusia, cubrirá los cinco continentes a lo largo de un año.
El tour ya pasó por Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia, México, Uruguay y tras recorrer la Argentina, continuará en Chile, cinco presentaciones en Brasil, Sudáfrica, Emiratos Arabes, Turquía y volverá a Europa para terminar el 19 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, España.