El primer Prosciutto fue inaugurado en 1988 en la esquina de Salta y Venezuela, de esta ciudad. Años después, ya en 2008, fue inaugurada la pintoresca sucursal de nuestro barrio, en la calle Florencio Balcarce.
Quienes vayan a conocerlo, descubrirán una propuesta 100% italiana. Donde podrán saborear las más deliciosas especialidades en jamones: crudo, serrano, pimienta negra, ajo, páprika y finas hierbas, entre otras.
Su carta, se distingue por sus pastas artesanales que se elaboran cada día a la vista del cliente. Como cinta fina al huevo, cinta ancha cortada a cuchillo con espinaca, sorrentinos negros rellenos de salmón rosado, lasaña rellena, ravioles de cordero, etc. Además, los comensales pueden elegir entre una amplia gama de salsas para acompañarlas. Por ejemplo, molleja salteada con ajo y crema, gratinados con champiñones y brócoli, salteado de ajo y gambas, crema de camarones, etc.
Y al momento de cerrar con algo dulce, las opciones son tan variadas como exquisitas: brownie, panqueques (manzana con sambayón, manzanas al rhum, dulce de leche) , mousse de chocolate, flan casero, vigilante, semifrío de limón, helados y copas heladas.
Dirección: Pje. Florencio Balcarce 44
Tel.: 4903-5901