Este miércoles, se realizó en el salón Jauretche de la Legislatura porteña, una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Atención Ciudadana y legisladores macristas integrantes de la Comisión de Descentralización, con el objetivo de coordinar el trabajo del Ejecutivo con la Legislatura en torno al proceso de Comunas.El objetivo de esta medida es comenzar a debatir modificaciones a la Ley 1777 de Comunas para romper con los vacíos legales existentes y que podrían dificultarle la gestión a Macri de aquí adelante.
Representando al Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Atención Ciudad, Eduardo Macchiavelli, y el subsecretario de Descentralizaciòn y Atención Ciudadana, Juan Pablo Graña.
De la reunión participaron asesores del Ministerio de Modernización que dirige Andrés Ibarra, quienes también buscan articular y mejorar la relación Ejecutivo-Legislatura para evitar nuevos vetos de Macri.
Las reuniones entre funcionarios del Ejecutivo y la Comisión de Descentralización se seguirán realizando cada quince días.