Matan a un joven a la salida de un boliche en el barrio de Caballito

0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

El hecho ocurrió en una pelea callejera entre dos grupos, en la esquina de La Plata e Independencia. Tenía 21 años y vivía en el barrio. Los acusados del crimen escaparon y la Policía busca pistas en las cámaras de seguridad.

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7.30, en La Plata e Independencia. La víctima, identificada como Julián Leandro Maugeri, iba acompañada de dos amigos con los que había concurrido al local bailable Phuket, situado a una cuadra y media de allí.

Justo en ese momento un taxista pasó por esa esquina y observó una pelea entre varios jóvenes, alertó a un móvil de la comisaría 10ª que patrullaba la zona. Cuando los efectivos arribaron, hallaron a Maugeri tirado en la calle y malherido, por lo que llamaron al SAME, cuyo personal constató luego que ya había muerto. Según las fuentes, vivía en Caballito y presentaba lesiones por golpes, aunque los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar si presentaba otro tipo de heridas, quizás producidas con un arma.

Los amigos de la víctima contaron a los policías que fueron atacados por otro grupo de jóvenes que se movilizaba en un Peugeot color gris (un 206 o 207) y con el que ya habían mantenido una pelea anterior a la salida del mismo local bailable.

Esta mañana uno de los testigos llamado Juan, quien atiende un puesto de revistas ubicado a media cuadra de la escena del crimen, le dijo a la prensa lo siguiente: “Esto fue por partes. Primero se pelearon cerca del boliche y después siguieron hasta La Plata e Independencia”.

De acuerdo a los hechos que hizo este testigo, él inicialmente vio a uno de los amigos de la víctima acercarse hasta el puesto de diarios “con sangre en su boca” porque “ya le habían pegado un rato antes en toda la cara”. “Se estuvo limpiando (la sangre) y después los tres amigos se fueron hasta la esquina donde se produjo la pelea en la que murió el otro chico”, relató.

Además, agregó que todo ocurrió “muy rápido” ya que el último enfrentamiento, en el que “no hubo botellazos ni gritos”, duró “menos de diez minutos”.

El testigo resaltó que entre los agresores había “alguien que sabía pelear” o conocía de “artes marciales”, y señaló que “serían dos o tres” pero que no alcanzó a verlos bien porque su auto, que “venía por Avenida La Plata y dobló en Independencia como de contramano”, tenía vidrios polarizados.

La Policía está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto pertenecientes al Gobierno de la Ciudad como a particulares, en busca de pistas que permitan dar con los acusados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %