Luego de más de cinco horas de mantener suspendida la circulación de automóviles a lo largo de la avenida Corrientes, los manteros de Florida levantaron la medida dado que se acercaron mediadores de la Ciudad con promesas de diálogo.
Tras varias horas de corte sobre la avenida Corrientes que afectaron el tránsito porteño, los manteros de Florida levantaron la medida de fuerza bajo la promesa de iniciar un diálogo con autoridades del gobierno porteño.
Se trató de una protesta de más de cinco horas que se llevó a cabo para insistir en el rechazo a la medida tomada por el gobierno de la Ciudad, que les prohibió llevar a cabo su actividad de vendedores tanto sobre la peatonal Florida como en otros puntos del centro porteño.
Los manteros reclamaban que se acercaran mediadores a negociar y rechazaron el arribo del primero de estos ya que no lo conocían.
Finalmente, uno de los representantes con los que dialogaron en oportunidades anteriores se acercó hasta el lugar con las promesas de diálogo.
Cabe aclarar que sin bien los vendedores ambulantes pusieron un alto a los cortes por el resto de esta semana, anunciaron que podrían volver a la medida de fuerza si no reciben respuesta por parte de los funcionarios porteños.