El servicio de subte de la Línea B se vio interrumpido por un lapso a causa de inconvenientes en el servicio. A raíz de ésto, aseguraron que si los inconvenientes con las formaciones continúan, volverán a brindar servicio limitado.
La línea B de subte, empezó a prestar servicio completo desde el jueves pasado tras el acuerdo entre el Gobierno y los trabajadores, pero volvió a funcionar de manera limitada entre las estaciones Medrano y Juan Manuel de Rosas durante 45 minutos por una supuesta falla técnica.
Personal de Metrovías explicó que se trató de un problema con las señales de la estación Pueyrredón.La línea B viene mostrando inconvenientes de funcionamiento a partir de la inauguración, el 26 de julio pasado, de las estaciones Echeverría y Rosas que, no obstante, recién entraron en funcionamiento el 13 de agosto porque los trabajadores se negaban a operarlas por falta de seguridad.
El pasado Viernes 16, una formación con pasajeros no pudo salir de la estación Rosas por un problema técnico, lo que produjo una airada reacción de los usuarios contra los trabajadores.
Tras el hecho, los metrodelegados advirtieron que los trenes no llegarán a las estaciones Echeverría y Rosas de nuevo a partir de este martes si no se cumplen mínimas condiciones de seguridad.