El ciclo se realizará los viernes, sábados y domingos; incluye películas para todas las edades, estrenadas durante 2015.
Instalado ya, como un clásico de los veranos porteños, el próximo viernes dará comienzo el ciclo de autocine en el Rosedal de Palermo, que ofrecerá gratis las mejores películas estrenadas durante 2015.
Como parte de las actividades culturales de las vacaciones, y organizado por el Ministerio de Cultura porteño, las funciones serán los viernes, sábados y domingos, a las 21.
Se trata de la novena edición ininterrumpida del ciclo, que primero tuvo como escenario al parque Centenario y, en los últimos años, al Rosedal de Palermo.
El clan inaugurará mañana la temporada. Luego, se proyectarán La Cenicienta (el sábado), Ant Man (el viernes 22), Misión imposible: nación secreta (el sábado 23), La patota (el viernes 29) y Avengers (el sábado 30).
En esta nueva edición, los domingos quedarán reservados para los chicos, con Baficito. Al aire libre y en pantalla gigante, se proyectarán tres títulos que cautivaron el corazón de los más pequeños: Minions (domingo 17), Shaun el cordero (domingo 24) e Intensamente (domingo 31). Para recrear la mejor experiencia cinematográfica, se repartirá pochoclo entre los asistentes, según se anticipó.