Lo confirmaron, tras la reunión, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro . Como consecuencia no habrá paros. Además aclararon que no será descontado el 1 por ciento que estaba destinado a la UTA.
Los metrodelegados del subte llegaron a un acuerdo con la empresa Metrovías por el cual no se les descontarán los 10 días de paro que hicieron en agosto, ni el 1% del salario destinado a la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Segovia expresó que la empresa no descontará plata a los trabajadores, expresó y manifestó que las paritarias serán en marzo. Los metrodelegados habían suspendido los paros rotativos de tres horas en cada línea del subte, tras la convocatoria que recibieron de la subsecretaría de Trabajo porteña a raíz de una de la empresa para poner fin al conflicto.
La Subsecretaría de Trabajo Porteña dictó el lunes la conciliación obligatoria en el conflicto del subte, que fue acatada por la UTA y rechazada por la AGTSyP, en repudio al descuento para el gremio y el pago de los 10 días de paro que hicieron en agosto.