El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, popularmente conocido como el “Gordo de Navidad”, que sorteó el lunes 20 millones de pesos, será finalmente repartido entre cinco personas.
El boleto ganador fue vendido en el barrio porteño de Caballito.
El billete, con el número 66.190, fue vendido en la agencia ubicada en la avenida Gaona 1985, donde se comprobó que cinco personas compraron en ese lugar el billete, informó la agencia DyN.
“Serán como 4 millones para cada familia. Estamos felices por los ganadores y es una alegría para el barrio”, remarcó esta mañana Horacio, el dueño de la agencia de loterías.
El agenciero estimó que los ganadores deben ser “gente del barrio” de Caballito y recordó que en “la década del ’90” ya había vendido otro “Gordo de Navidad”.
“Calculo que es gente del barrio. Lo que pasó también es que el 90 no es un número favorito, no es como el 32 u otros”, indicó Horacio en diálogo con la prensa.
El sorteo se llevó a cabo anoche, a las 21, en el Salón “Vicente Casares”, en la sede de la Lotería Nacional, en el centro porteño y el billete entero costó 600 pesos.
Esta edición “extraordinaria” es la más antigua de la Argentina y se corresponde a los 120 años de vida de Lotería Nacional..