En parque centenario, se dieron cita en solidaridad al reclamo por el pago de salarios adeudados, aguinaldos y vaciamiento de la empresa grupo 23, que enfrentan Sergio Szpolsky y Matias Garfunkel.
A las 2 de la tarde empezaron a sonar los primeros acordes de lo que sería una tarde que combinó música y la solidaridad de trabajadores de distintos sectores que vienen enfrentando el ajuste. Estuvieron, junto a los trabajadores de prensa de distintos medios, los trabajadores en lucha del Centro Cultural Néstor Kirchner, los tercerizados del Subte, y Diego Burkman de la empresa Falcon S.A (tercerizada de Aerolíneas Argentinas), por su despido persecutorio junto a sus compañeros aeronáuticos que exigen su inmediata reincorporación.
Con la expectativa del gran cierre a cargo de Bersuit Vergarabat, durante toda la tarde miles de personas fueron ocupando el césped frente al escenario en donde pese al sol abrasador, se bailó y se cantó al ritmo del folklore con Chango Spasiuk y Liliana Herrero, se acompañaron las guitarras de Flopa y Ariel Prat, y se hizo pogo con Las Manos de Filippi, Acorazado Potemkin y el “cachaca” de la Bersuit.