Tenemos que quedarnos en casa y cumplir la cuarentena obligatoria no sólo porque así está impuesta, sino porque es la mejor manera de cuidarnos y evitar la propagación del virus.
Estar en casa nos permite hacer muchas de las cosas que veníamos postergando. Leer algunos libros, escuchar discos, ordenar, ver alguna serie o películas. Hay mucho por hacer y todo eso puede suceder mientras disfrutamos una copa de vino y nos damos un pequeño mimo en estos momentos. Sin salir de casa, el Almacén Otamendi nos invita a ver su catálogo de vinos y quesos en www.amacenotamendi.com.ar
Muchos estamos siguiendo recetas super ricas, cosas que nunca antes preparamos y platos elaborados que maridan perfecto con un buen vino.
El Almacén está haciendo delivery en capital federal y ofreciendo también la opción de retirar por mensajería.
Para hacer sus pedidos pueden comunicarse con ellos por whatsapp:
Además de tener ofertas del 15% de descuento en la compra de 6 vinos, nos brindan la facilidad de pagarlo a distancia desde CBU, Mercado Pago o desde el sitio web.
Pensemos que esto no sólo es darnos un gusto sino que también vamos a estar ayudando a los locales del barrio para que esta situación no afecte tanto sus ingresos y podamos seguir contando con ellos luego de esta cuarentena. Ayudar a nuestros vecinos, es ayudarnos entre todos y dar un poco de la buena onda que estos locales siempre nos dan.
Somos un gran barrio, de gente buena y trabajadora, y poder entender estos momentos y elegir comprar en los locales vecinos va a significarles una diferencia que sabrán agradecerte.