Desde hoy las calles de los barrios y las plazas se llenarán con la alegría, brillo y el color del Dios Momo que vuelve a traer el sonar de los bombos con platillo de las más de 100 murgas que desfilarán durante todo el carnaval.
Los festejos se extenderán todos los fines de semana de febrero, los sábados de 19 a 2 de la madrugada y los domingos de 19 a 24,
Además se celebrarán los feriados de lunes y martes de carnaval, que este año son el 16 y 17 de febrero, de 19 a 2 y de 19 a 24, respectivamente.
Esta noche habrá corsos en los barrios de Almagro, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Flores, Mataderos, la Boca, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredon y Villa Urquiza, entre otros.
Durante las distintas noches de festejos habrá corsos en la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, en el Abasto; en el Anfiteatro de Parque Centenario, en Almagro; en la Plaza de los Colegiales, en el barrio homónimo; en la Plaza Domingo Olivera, en Parque Avellaneda; en Parque Saavedra; en Plaza Ricchieri, en Devoto, y en los clubes Floreal y Excursionistas.