También cuestionó a quienes se sacan fotos con Massa; la senadora macrista decidirá sus futuros pasos en diciembre.
Después de dos semanas de vacaciones en EE.UU. , Elisa Carrió retomó la campaña con una postal que vuelve a poner en escena el debate sobre la amplitud de las alianzas del Frente Amplio UNEN: invitó a la senadora Gabriela Michetti (Pro) a participar de un ciclo de charlas en el Instituto Hannah Arendt. En ese marco de cordialidad y complicidad, arremetió contra los radicales que se sacan fotos con Massa.
“Mi respuesta es el silencio absoluto. Voy a atenerme a lo que decida mi partido en abril del año que viene”, fue su primera reacción a la pregunta por los encuentros de Gerardo Morales y José Cano con Sergio Massa. Pero no aguantó y se despachó: “Cada vez me siento más la representante de los radicales de siempre, los radicales de principios”.
Fue antes de que Michetti llegara al bar Victoria, en Recoleta. “Hola, mi amor. Llegué sólo dos minutos tarde”, se disculpó. Carrió la esperaba tomando café y comiendo un tostado. Ante las cámaras, defendieron la necesidad de “trabajar en común” y “más allá de las candidaturas”.