Con palos y cadenas, una patota de al menos siete chicos esperó el cambio de turno para atacar a estudiantes de este colegio.
Los padres que hicieron la denuncia, informan que no es la primera que los chicos recibían amenazas por parte de este grupo que solían encontrarse en el Parque Rivadavia.
Por lo que sabemos uno de los agresores ya fue identificado y se sabe que en las redes sociales se hace llamar “Juanma Caballito”. También se dio a conocer que unos e los estudiantes recibió un golpe en el ojo que requirió hospitalización y por el momento no sabemos la gravedad de la herida.
El grupo atacante prometió volver y los padres cansados de estos encuentros violentos, recurrieron a la policía para que intervengan en la causa.
Son chicos, pensamos. Pero son chicos con palos y cadenas, enojados, y que golpean a otros chicos sin medir las consecuencias.
¿Por qué tanta violencia? No tienen idea de cuánto pueden llegar a lastimar. Esperemos que no se vuelva a repetir y que las autoridades no dejen esta tema de lado.