El último miércoles, dos delincuentes ingresaron a la heladería “Amaretto” ubicada en Alberdi y E. Mitre, donde sometieron a la clientela a punta de pistola para robarles sus pertenencias. Uno de ellos se resistió y recibió un disparo de arma de fuego.
Al lugar llegaron tres sujetos armados en un automóvil, dos de los cuales descendieron del vehículo y, mientras uno de ellos se ubicó para cumplir el rol de “campana”, el otro utilizó un arma de fuego para amenazar a las personas que consumían helados en la puerta del local a fin de despojarlas de sus pertenencias.
En determinado momento, uno de los clientes se resistió a entregar la notebook que portaba y se produjo un forcejeo. En ese momento, intervino el delincuente que se encontraba como “campana”, quien le efectuó varios disparos, uno de los cuales dio en su ingle, y le produjo una herida de consideración.
Los delincuentes escaparon en el auto en el que habían llegado y por el momento se mantenían en calidad de prófugos, mientras que en el hecho tomó intervención la comisaría décima de la Policía Federal.