Asaltaron sucursal del Banco Supervielle en el barrio porteño de Almagro
El asalto fue llevado a cabo alrededor de las 10 de la mañana en la sucursal situada en Avenida La Plata 180, en el límite con el barrio de Caballito.
Un grupo de delincuentes asaltó esta mañana una sucursal del Banco Supervielle situada en el barrio porteño de Almagro, donde dejó un paquete que simulaba ser un explosivo, antes de escapar.
El asalto fue llevado a cabo alrededor de las 10 de la mañana en la sucursal situada en Avenida La Plata 180, en el Barrio de Caballito.
A ese lugar, ingresaron al menos cuatro delincuentes armados vestidos con trajes, que llegaron al lugar en un auto.
Los delincuentes amenazaron al custodios, los empleados y a los quince clientes que se encontraban en el lugar en ese momento, de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales.
En pocos minutos, los asaltantes se apoderaron del dinero de dos cajas de atención al público, unos diez mil pesos, indicaron los voceros.
Los asaltantes, antes de escapar del lugar, dejaron un objeto en la puerta similar a una granada, pero la Brigada de Explosivos de la Policía comprobó poco después que se trataba de una falsa alarma.
Aparentemente, la fuga de los delincuentes se produjo en al menos dos automóviles, que se encontraban en las inmediaciones, esperándolos.
El asalto comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 10ma de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.