Ya varios vecinos de Caballito recibieron esta anunciando una visita del Ministerios de Salud y la Dirección General de Estadística y Censos. Con mayúsculas les decimos que ES FALSA, SON LADRONES QUERIENDO ENTRAR A SUS CASAS.
Así, con esta elaboración, con trajes, mascaras y barbijos se hacen presentes en distintos barrios diciendo que deben determinar si en las casas hay presencia del virus, o buscando a un vecino con caso positivo.
Todos los protocolos activados tienen nombre y dirección de la persona infectada, con lo cual es importante no darle información de ningún vecino a este tipo de personas. También es fundamental saber que en caso de verlos por el barrio o recibir este tipo de cartas, tenemos que hablar con nuestros vecinos, compartir la información entre las personas más cercanas para cuidarnos entre todos.
NO LE ABRAN LA PUERTA A NADIE QUE DIGA ESTAR HACIENDO UN CONTROL POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD. Lo mejor que podemos hacer es estar todos alerta, cuidarnos y ante la presencia de estas personas comunicarnos con la policía para hacer la denuncia correspondiente.