Un fuerte temporal de lluvia y granizo comenzó en la ciudad de Buenos Aires y alrededores pasadas las 11.40, lo que generó anegamientos y pequeñas inundaciones en algunos barrios porteños. Caballito estuvo entre los barrios afectados. En muchas calles ya es casi imposible circular, y se registran escenas de automovilistas tratando de proteger sus vehículos de cualquier manera para evitar que sean afectados por la piedra. Suspendidas varias líneas de subte y demoras en autopistas
Las líneas A, B, C, D y H están interrumpidas en forma total, según informó Metrovías, al igual que el Premetro. La Panamericana y la avenida General Paz están anegadas por la tormenta.
Los inconvenientes comenzaron a los pocos minutos de comenzar la fuerte lluvia que se desató en Capital Federal este mediodía. Asimismo, la empresa informó que el Premetro está suspendido por anegamiento de las vías.
La autopista Panamericana presentaba este mediodía algunos tramos totalmente anegados, lo que derivó en un serio congestionamiento en el acceso norte de la ciudad. El fuerte temporal de lluvia y viento iniciado a las 11:40 determinó también serios inconvenientes de la avenida General Paz, donde también se producían demoras en la circulación (Clarín).